»
Guardar punto de lectura actual
Recuperar punto de lectura guardado
¡Punto de lectura guardado!

Menú del rape 2: curry

Segunda entrega del menú del rape, y continuamos con un cruce de culturas culinarias: risotto italiano y curry indio

Cortar en trocitos la ventresca y las carrilleras del rape.

Limpiar, pelar y cortar en daditos pequeños (brunoise), si es preciso, verduras al gusto (zanahorias, judías, guisantes, etc.). Cocerlas al dente por separado.

En una cazuela, rehogar 2 escalonias picadas y, cuando estén translúcidas, echar 200 g de arroz de Calasparra. Remover para que el arroz se tueste un poco, pero vigilando siempre que la escalonia no se nos queme, ya que, de lo contrario, nos amargará el plato. Espolvorear 2 cucharadas soperas de curry suave y mojar con el fumet de cabeza de rape que nos sobró. Dejar que hierva a fuego suave y trabajarlo como un risotto, es decir, removiendo el arroz y añadiendo fumet a medida que éste se evapore, teniendo en cuenta que el plato final tiene que ser ligeramente caldoso, meloset, 8013.10xbtc.tk

ClouDNS.net: Free DNS hosting

8013.10xbtc.tk

This domain is registered for one of our customers.

If this is your domain name, please visit this page to see how to register it as DNS zone into your account.

Note: If you already have registered the DNS zone for your domain name, please wait for DNS propagation. Your web site will be displayed soon. It may take few minutes.

" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackEvent','outbound-article','http://www.directoalpaladar.com']);" target="_blank">como dirían los valencianos. A falta de un par de minutos (el arroz de Calasparra suele necesitar unos 20 de cocción), incorporar las verduras y la carne del rape. Rectificar de sal y comprobar el punto del arroz.

En el momento de llevar la cazuela a la mesa, espolvorearla con cebollino picado y aliñar con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra.